Banda Gástrica Virtual

Es un procedimiento usado para la pérdida de peso, mejora de la calidad del sueño y reducción de la ansiedad, donde se realizan sesiones de hipnosis.
En la primera sesión llamada «Implante» se le hace creer  al cerebro que su estómago es más pequeño y que por ende usted tiene la capacidad de hacer ingestas menos voluminosas sin sentir ansiedad o fatiga.
Este programa cuenta con varias sesiones de hipnosis y seguimiento nutricional.
El tratamiento es apoyado por grabaciones de rehipnosis que lo apoyarán durante su rutina para evitar recaídas, problemas de ansiedad, refuerzan la voluntad del paciente y las ganas de mejorar su salud. Si se sigue el método, se limita en forma virtual la ingestión de alimentos, lo cual da como resultado la pérdida de peso.
Después del proceso, se suelen hacer refuerzos, para implantar muy en el fondo del subconsciente estos buenos hábitos.
El implante virtual fue desarrollado originalmente en Argentina por el Psicólogo Lic. Armando M. Scharovsky y lo puedes realizar a través de nosotros. 

¿Porque escogernos?
Nos diferenciamos ante otros terapeutas al ser Nutricionistas Dietistas idóneos, especialistas en el tratamiento nutricional del Sobrepeso y la Obesidad.  No solo ofrecemos el tratamiento Banda Gástrica Virtual, añadimos a este la asesoría nutricional de forma gratuita durante todo su tratamiento. Esto le permitirá educarse en temas de nutrición, escoger mejores alimentos, fortaleciendo sus resultados a largo plazo.
Este programa lo brindamos de forma virtual y presencial. La asesoría presencial  incluye  evaluaciones físicas y de composición, realizadas directamente por el especialista en cada una de sus sesiones. Contamos con el equipo de bioimpendancia Tanita MC-580 que permite determinar su de peso total, graso y muscular de forma segmental.

Duración
Nuestro programa se divide en 2 fases, cada una contempla 5 sesiones. Los seguimientos del paciente son constantes, semanales o quincenales.
Si deseas sacar una cita 

Ventajas
El sistema de banda gástrica virtual no necesita de intervención quirúrgica, y no es invasivo, no requiere hospitalización. Además se puede sentir mejoras desde el comienzo del tratamiento.

Metodo Banda Gástrica Virtual
Banda Gástrica Virtual es una marca registrada, lo que indica que  es un método estandarizado.
En el link de abajo puedes buscar los profesionales autorizados en el método de  Banda Gástrica Virtual en Panamá y otras Partes del Mundo:
https://bandagastricavirtual.com/directory-terapeutas_a/locations/panama/

Call Now ButtonLlamar ahora