Nutrición Empresarial

La asesoría nutricional para empresas o nutrición empresarial se podría dividir en grupos, Las Charlas de Nutrición y La Evaluación Nutricional para Empresas.

Dentro de las charlas se encuentran los talleres para hijos de empleados, de cocina saludable, entre otros, la idea primordial es que, con las charlas, talleres o algo mixto como un reto, los colaboradores o miembros de su familia se lleven información clara de como mejorar su salud a través de una buena alimentación.

En la Evaluación Nutricional se puede Identificar problemas nutricionales que puedan determinar riesgos para la salud de sus colaboradores y se puede atacar de diferentes formas, guías nutricionales o charlas específicas para grupos en riesgo.

Hoy día brindar este tipo de actividades a sus colaboradores es de gran beneficio ya que mejora la empatía con la empresa, mejora la salud, eficiencia y el estrés de los que participan en estas actividades.

Colaboramos con varias empresas algunas de ellas  en los top de Great Place To Work en Panamá, si deseas más información contactanos.

Call Now ButtonLlamar ahora